Al minuto

Recuerda ISSSTEP sus seis sedes de vacunación contra COVID-19

  




El organismo participa en la jornada a población abierta: personas mayores de 18 años, mujeres embarazadas y menores de edad 

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-


 El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del estado de Puebla (ISSSTEP) reitera sus sedes de vacunación contra la COVID-19, vigentes del 18 al 29 de abril, de acuerdo con el protocolo establecido por Brigada Correcaminos Capítulo Puebla. 




 El organismo cuenta con seis unidades de Medicina Familiar disponibles para la aplicación a población abierta, con horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Cabe señalar que el ISSSTEP aplica el biológico AstraZeneca para mayores de 18 años y mujeres embarazadas que no cuentan con ninguna dosis o bien, con esquema completo; y Pfizer para menores de edad: de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años para todas y todos los adolescentes.



 A continuación, las sedes dispuestas por parte de este Instituto: 




 UNIDAD MÉDICA DIRECCIÓN Unidad de Medicina Familiar 1 24 Norte #1206, Los Remedios, Puebla Unidad de Medicina Familiar 2 3 Sur #5959, El Cerrito, Puebla San Martín Texmelucan Emilio Carranza s/n, Álvaro Obregón Ciudad Serdán 3 Poniente #504 Huauchinango Blvd. 18 de Marzo S/N Col. El Paraíso Clínica Hospital “Hermanos Serdán”, Zacatlán Calle Del Roble #8 Col. San Bartolo El ISSSTEP coadyuva al fortalecimiento de las medidas sanitarias para garantizar la salud de la población.Enlace de descarga:

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom