Al minuto

Realiza IMSS Puebla con gran éxito Rally por la salud




El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla realiza a través del Centro de Seguridad Social (CSS) Izúcar de Matamoros, en el que participó de manera conjunta el CSS de Puebla, se realizó un “Rally o competencia deportiva” en el marco de la “Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte”, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, así como la disminución del sedentarismo y la obesidad en la población. 


Realiza IMSS Puebla con gran éxito Rally por la salud 
 El evento se llevó a cabo este 01 de abril, en horario de 14 a 17:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Carretera Internacional México Oaxaca, Km 175 de Izúcar de Matamoros, Col. Centro, junto a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24, con actividades acuáticas, torneo de basquetbol, clases de zumba, partidos de cachibol, sesión de yoga, el programa 


“Actívate” para niñas, niños y adolescentes, para impulsar acciones recreativas para el desarrollo motriz en los infantes.


 En un ambiente familiar y cultural en el recinto deportivo donde se reunieron más de 50 trabajadores del IMSS Puebla de diversas áreas y aproximadamente 150 participantes. En las actividades deportivas participan directivos, y personal de diversas áreas interesados en estas disciplinas que desean aprender o simplemente ser parte de un ambiente de cordialidad.




 Con estos eventos deportivos se busca lograr el mejoramiento e integración de la vida del trabajador y sus familias, en el caso de la población que sea una herramienta de transformación en la sociedad, por eso se ha observado un incremento del interés en la gente por pertenecer a nuestros CSS.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom