Al minuto

ISSSTEP, sumado a la aplicación de cuarta dosis contra la COVID-19

 

-Esta dosis está dirigida a adultos mayores y personal de la salud -El organismo mantiene la vacunación a toda la población rezagada CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del estado de Puebla (ISSSTEP) está sumado a la aplicación de la cuarta dosis o segundo refuerzo del biológico contra la COVID-19 para adultos mayores y personal de la salud, cuya aplicación de la tercera dosis tenga cuatro meses cumplidos. Esta actividad va a realizarse en el marco de la jornada vigente, la cual concluye el 29 de abril y que está dirigida a la población rezagada, de acuerdo con el protocolo establecido por la Brigada Correcaminos Capítulo Puebla. 


 El ISSSTEP aplica el biológico Pfizer para menores de edad: de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años para todas y todos los adolescentes; y AstraZeneca para adultos mayores, personal de la salud y personas que no tienen ninguna dosis. El organismo reitera que cuenta con seis unidades de Medicina Familiar disponibles para la aplicación a población abierta, con horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Las sedes dispuestas por parte de este Instituto:



 UNIDAD MÉDICA DIRECCIÓN Unidad de Medicina Familiar 1 24 Norte #1206, Los Remedios, Puebla Unidad de Medicina Familiar 2 3 Sur #5959, El Cerrito, Puebla San Martín Texmelucan Emilio Carranza s/n, Álvaro Obregón Ciudad Serdán 3 Poniente #504 Huauchinango Blvd. 18 de Marzo S/N Col. El Paraíso Teziutlán Calle Matamoros #619 Clínica Hospital “Hermanos Serdán”, Zacatlán Calle Del Roble #8 Col. San Bartolo El ISSSTEP coadyuva al fortalecimiento de las medidas sanitarias para garantizar la salud de la población.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom