Al minuto

FGE Puebla obtuvo prisión preventiva por tres casos de violencia familiar

  


Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió en audiencias distintas, la vinculación a proceso de Lorenzo N., Alejandro N. y Ricardo N. Uno de los casos ocurrió el 26 de enero de 2022 en la Junta Auxiliar de San Mateo Capultitlán del municipio de Huejotzingo, donde Lorenzo N. de 48 años golpeó en la cara y amenazó con un cuchillo a su hermana. 



 Por otro lado, el 21 de enero de 2022 en San Pedro Cholula fue detenido Ricardo N. de 46 años, señalado de violentar de forma física a su ex pareja cuando ambos viajaban en el transporte público. También es investigado Alejandro N. de 35 años quien, el 14 de marzo de 2021 en el municipio de General Felipe Ángeles, agredió físicamente a su cuñada y le apuntó con un arma de fuego. 



 Con la información recabada de cada uno de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, expuso datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso de los tres presuntos responsables. En las respectivas audiencias el Juez de Control les impuso a Lorenzo N., Alejandro N. y Ricardo N. la medida cautelar de prisión preventiva, mientras continúan bajo investigación. --

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom