Al minuto

DIF DE SAN ANDRÉS CHOLULA PROMUEVE LA UNIÓN FAMILIAR

 


 CON EL INICIO DEL PROGRAMA “NIÑAS Y NIÑOS HACIA EL FUTURO” •

 Las actividades continuarán el domingo 24 de abril con una carrera infantil, cine al aire libre del 25 al 28 en el zócalo de San Andrés Cholula y el sábado 30, una gran feria en el Parque Intermunicipal. San Andrés Cholula, Puebla.-




 En el marco del mes de las niñas y los niños, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), inauguró con una activación física en el Parque Intermunicipal, el programa de actividades “Niñas y Niños Hacia el Futuro”, con el propósito de fortalecer la unión familiar. Al respecto, el edil Mundo Tlatehui refrendó el compromiso del gobierno que encabeza, de continuar trabajando para que las niñas y niños tengan un mejor futuro, con más y mejores oportunidades. “La familia representa uno de los derechos más importantes para la niñez, por esta razón, realizamos 





"Activando Nuestra Infancia", que nos permitió disfrutar con nuestros hijos, quienes son el tesoro más preciado”, señaló. Lupita Cuautle, presidenta del SMDIF, convocó a las madres y padres de familia a guiar con amor a los más pequeños del hogar, a cuidarlos y hacer valer sus derechos, así como a darles un trato digno para sembrar la semilla de un mejor porvenir.


 “Lo que tenemos en nuestras manos es oro puro y depende de nosotros formar mejores seres humanos, construir mejores sociedades”, compartió. Cabe destacar que el programa continuará el domingo 25 de abril con una carrera infantil frente a la Parroquia de San Andrés Cholula, cine al aire libre del 25 al 28 en el zócalo del municipio y el sábado 30 una gran feria en el Parque Intermunicipal.


 A la activación también acudió Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF y Abigail Pinto Rivadeneyra, quien encabezó una sesión de musicoterapia, con el objetivo de fortalecer el vínculo afectivo entre padres y sus hijos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom