Al minuto

Contribuye ISSSTEP al fortalecimiento de la atención regional en Zacatlán

 

-El organismo brinda más de 300 acciones médicas y administrativas -La Unidad Médica de Zacatlán contará con un cirujano y un anestesiólogo de manera permanente 
 ZACATLÁN, Pue. - En cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla informa que realizó la sexta jornada de atención "ISSSTEP cerca de ti", para fortalecer la atención regional, en la Clínica-Hospital "Hermanos Serdán" ubicada en este municipio. En esta actividad, el área médica otorgó 10 consultas de ortopedia, 10 de medicina interna, cuatro de cirugía, 10 de nutrición, cuatro de psicología, 10 de terapia física y rehabilitación, así como 48 asesorías de Medicina Legal y del Trabajo. 





Además, fue posible brindar 106 pláticas sobre Prevención de cáncer de mama y Donación de órganos y tejidos. El área de Prestaciones Económicas y Sociales brindó 100 atenciones de afiliación, 25 de créditos y 35 de pensiones y/o jubilaciones, para un total de 362 servicios médicos y administrativos.







 En este marco, Miguel Ángel García Martínez, director general del ISSSTEP, informó la próxima incorporación de un cirujano y un anestesiólogo que estén de manera permanente en la unidad médica de este municipio. El Instituto contribuye a brindar atención de primer nivel a todas y todos los derechohabientes de la capital y del interior del estado, como una política de gobierno cercano a las necesidades de la población.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom