Al minuto

Con jornada de reforestación, la BUAP rinde homenaje a universitarios y ciudadanos

  



que perdieron la vida por COVID-19 Imágenes para descargar: PreviousNext Jueves, Abril 28, 2022 Vida Universitaria El domingo 5 de junio se llevará a cabo la Reforestación del Memorial COVID-19 en el Ecocampus Valsequillo En homenaje a los universitarios y ciudadanos que perdieron la vida a causa de la actual pandemia, así como a quienes enfrentan esta enfermedad en el día a día, la BUAP llevará a cabo, el próximo 5 de junio, la Reforestación del Memorial COVID-19, en las instalaciones del Ecocampus Valsequillo, al sur del municipio de Puebla, en los alrededores de San Pedro Zacachimalpa y el parque Áfricam Safari.



 Esta jornada de reforestación se realizará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. Para ello, la institución invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a participar en esta actividad. Los interesados deberán registrarse en la página https://aplicaciones.buap.mx/ecocampus/Memorial, hasta el 16 de mayo, con un límite de 2 mil participantes, los cuales serán notificados al correo electrónico registrado. Cada árbol plantado del memorial llevará el nombre de la persona fallecida por la COVID-19 o bien en reconocimiento por su desempeño durante la pandemia. La información correspondiente será aportada por los familiares o interesados.


 También podrán participar todas las personas interesadas en la reforestación. El memorial será recreado en un espacio virtual en el que se asignará a cada árbol el nombre de los fallecidos por COVID-19 y de las personas reconocidas por su trabajo; podrá aparecer un mensaje y una foto elegida por los familiares. El nombre del memorial será determinado luego de una consulta a la comunidad universitaria y a la sociedad. Para mayores informes sobre la Reforestación del Memorial COVID-19 comunicarse por WhatsApp al número 22 26 78 02 46; en Facebook, Instagram y Twitter como EcocampusBUAP; así como al correo electrónico ecocampus.valsequillo@correo.buap.mx. 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom