Al minuto

TOÑO LÓPEZ SE REUNE CON JÓVENES DEL PROGRAMA IMPULSA DE LA ANÁHUAC

 

 En el Salón Miguel Hidalgo del Congreso del Estado de Puebla, el legislador Toño López Ruiz, recibió a alumnas y a alumnos de la Universidad Anáhuac, Campus Puebla, con el objetivo de impulsar a las y a los jóvenes a construir nuevas historias de éxito.




 El diputado poblano les platicó a las y a los estudiantes con base a sus experiencias de vida, se pueden realizar siete grandes lecciones sobre el qué sí y el qué no hacer en su camino profesional. Señaló que es primordial enfocarse en las habilidades con las que cuenta cada uno, que los hábitos de vida cuentan mucho y que deben ser un aspecto principal desde que arrancamos el día, que aunque sonará complejo se debe buscar la felicidad a través de los objetivos. López Ruiz les comentó que construir el éxito lleva tiempo, pero que esté no debe ser un obstáculo para cumplir sus objetivos, que para lograrlo deben rodearse de un buen equipo de trabajo, pues con ello lograrán generar diversos espacios en los que tendrán que adaptarse, no olvidando caminar con empatía y siendo solidario con el mundo y con quienes lo habitan.



 Al finalizar su participación, las y los jóvenes pertenecientes al Programa de Liderazgo en Compromiso Social “IMPULSA”, realizaron una serie de preguntas al Legislador con el fin de que expusiera un poco su actuar como ciudadano, como jefe de familia y ahora también como funcionario en el gobierno. 



 Toño López les platicó sobre la labor social que realizaba antes de unirse a la política y de las motivaciones que lo trajeron a ella, a la par de destacar los proyectos que tiene dentro y fuera del Congreso Local en beneficio de las personas en general. Con un breve recorrido en el Pleno del Palacio Legislativo, las y los jóvenes de la Anáhuac hicieron entrega de un reconocimiento al Diputado Toño López por su valiosa participación. Finalmente, destacar que IMPULSA es un proyecto que integra a jóvenes de diversos intereses, pero con la meta común de crecer y formarse para generar ideas y proyectos que transformen sus vidas y a nuestro país.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom