Últimas Noticias

17 de marzo de 2022

TOÑO LÓPEZ PROMUEVE LA CULTURA DEL AHORRO A TRAVÉS DE UN PUNTO DE ACUERDO



 

Con el objetivo de promover la cultura del ahorro y de que la ciudadanía poblana conozca los riesgos del endeudamiento no controlado, el legislador Toño López presentó un Punto de Acuerdo dirigido a la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado. 

En la Sesión de la Comisión Permanente que se realizó en el Pleno del Congreso Puebla, el diputado exhortó a la Secretaría de Economía para que pueda poner a disposición, tanto en su página web como de manera física, cursos, herramientas y consejos relacionados con el cuidado de las finanzas personales. 

Toño López ha generado un profundo interés en promover la educación financiera, presentando Iniciativas que proponen el arrancar un negocio propio o bien el fomentar el ahorro desde la infancia, lo que significa un claro fortalecimiento de la economía de las familias poblanas. 

En ese sentido, el legislador seguirá promoviendo a través de las instancias pertinentes el apoyo para que niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores cuenten con todas las herramientas necesarias que los motiven a ser emprendedores y así mejorar su calidad de vida. 

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top