Al minuto

RAPTORS INICIA CAMINO TRIUNFAL CON VICTORIA 13-10 COMO VISITANTE SOBRE REYES







 Lesión de Gustavo Oróstico Jaramillo fue vital en el acercamiento en el marcador por parte del equipo jaliscience Ciudad de México, a 5 de marzo de 2022 La Furia Verde de Raptors se alzó con su primera victoria de la temporada rumbo al Tazón V de la LFA, con un primer cuarto donde mostró el real poderío con que piensan llevarse el título esta temporada, cuando anotó los puntos con los cuales venció 13-10 a Reyes de Jalisco en el estadio 3 de Marzo, de esta ciudad. 




 Todo iba miel sobre hojuelas para Raptors hasta que en el segundo cuarto se lesionó su quarterback Bruno Márquez, quien debió dejar el comando de la ofensiva en las manos de Norman Eduardo Contla por un derrame de líquido sinovial en el codo de su brazo de lanzar. La lesión se manifestó en la cancha donde Márquez tuvo tres intercepciones por la defensiva azul de los Reyes, dos de ellas de Antony Patrick, que detuvieron la posibilidad de un marcador más abultado, mientras se iban en blanco, hasta el cuarto cuarto, cuando realizaron sus diez puntos. 




 Antes el back defensivo Gustavo Oróstico Jaramillo se había convertido en una infranqueable barrera en la que se toparon una y otra vez los ataques por tierra y aire de los locales. Fue casi al final del segundo cuarto cuando en un intento por detener un avance de los jaliscienses, que al caer se lesionó la rodilla derecha. La primera anotación corrió a cargo del veterano Diego Yáñez, tras recibir un pase de 40 yardas del mariscal de campo Bruno Márquez, justo atrás de los defensivos. Minutos después, Jean Retaud interceptó a Jonathan Moulin para devolver otra ofensiva para Raptors que terminó en otra anotación, ahora de Bryan Burnett en otro pase de 15 yardas de Bruno Márquez. El marcador quedó 13-0 porque Axel Perches no pudo completar el segundo punto extra que tenía para conectar.





 En el minuto 11:24 del último cuarto del partido, Reyes de Jalisco intentaron acercarse en el juego con un gol de campo logrado por su pateador Gabriel Ortiz y se acercaron a sólo tres puntos en el marcador, cuando a falta de 49 segundos para terminar el partido, del último cuarto, Pedro Ozuna marcó un touchdown, en una carrera de pocas yardas contra la defensiva de Raptors, dejando el resultado cerrado para intentar empatar o ganar el partido a través de una patada corta de despeje, la cual, sin embargo no fue lograda.




 El partido fue dedicado por Raptors a su jugador Marcos Gerald Avarado, número 5, quien lamentablemente perdió la vida, debido al COVID-19. Con un triunfo en la bolsa, Raptors sostendrá su siguiente partido contra Mexicas, el próximo domingo 13 de marzo, en su cancha de la FES Acatlán.  La primera anotación corrió a cargo del veterano Diego Yáñez para Raptors. 2.- Jean Retaud interceptó a Jonathan Moulin para devolver otra ofensiva para Raptors que terminó en otra anotación. 3.- Bryan Burnett cruzó las diagonales para la segunda anotación de Raptors en otro pase de 15 yardas de Bruno Márquez. 4.- El primer triunfo de la Furia Verde rumbo al campeonato 2022. 5.- Armando Zúñiga Salinas y Juan Luis Montero, franquiciatario y presidente del patronato de Raptors mostrando la buena vibra que hay en la LFA, posando con la mascota de Reyes de Jalisco.


LIGA AL VIDEO DEL JUEGO

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom