Al minuto

Presentan la nueva línea de iPhone 13 y SE

 




 

 ¿qué novedades ofrecen los últimos dispositivos de Apple?. Los nuevos modelos fueron presentados este martes durante el evento de primavera organizado por la firma, que este año se llevó a cabo de manera virtual. Presentan la nueva línea de iPhone 13 y SE: ¿qué novedades ofrecen los últimos dispositivos de Apple?



 Nueva linea de iPhone 13 Apple En el marco de su tradicional evento de primavera, celebrado este año de manera virtual, Apple dio a conocer este martes sus más recientes servicios digitales y dispositivos inteligentes, entre los que destacan los nuevos modelos de iPhone 13 y SE, que saldrán a la venta a mediados de este mes. Durante el evento, Tim Cook, gerente general de la firma, presentó la nueva versión del iPhone de bajo costo SE que, a diferencia de su predecesor, cuenta con conectividad 5G y un procesador de última generación A15. 





Asimismo, está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara trasera de 12 megapíxeles. Se espera que esté disponible a partir del 18 de marzo por unos 429 dólares. iPhone SE Apple Por otra parte, la nueva línea iPhone 13 incluye algunas mejoras en cuanto a la tecnología utilizada en la elaboración de la cubierta frontal, que la hace mucho más resistente; en la durabilidad de la batería, gracias a la optimización del consumo energético; así como por la inclusión del sistema operativo iOS 15.4, que será soportado por un procesador A15 Bionic.






 Nueva línea de iPhone 13
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom