Últimas Noticias

3 de marzo de 2022

¿Negociaso de Paola Angón en Cholula? Recibidos Rodolfo Herrera Charolet

 




Gastó por RENTA de árbol y adornos navideños $ 2,436,000.00 Comprar un árbol navideño con adornos en Mercado Libre cuesta $ 429,390.52 más IVA. ¿En que gastó los otros 3 millones 619 mil 907 pesos? El gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza Paola Angón Silva, dice que gastó en adornos y actividades decembrinas un total de $ 4,118,000.00 de los cuales $ 2,436,000 se destinaron para la RENTA de un árbol cónico simple y sus accesorios, adornos (entre otros) y $ 1,682,000 para actividades de esparcimiento y convivencia familiar. 




 El ex diputado Rodolfo Herrera Charolet que realiza una investigación minuciosa al respecto, encontró que COMPRAR un árbol navideño similar, incluido los adornos, cuesta $ 429,390.52 más IVA en Mercado Libre. Lo cual representa un sobreprecio de más de dos millones de pesos entre el rentado y el que se hubiera comprado. Sin tomar en cuenta que gastó más de un millón y medio de pesos en actividades que ella llamó de esparcimiento y convivencia familiar, pero que se concretó a un desfile organizado por el DIF municipal que encabeza su hija.




 Este tipo de despilfarro público alertó al ex legislador, en el sentido de que la presidenta municipal en complicidad con los regidores, están haciendo algo mal, por lo que existe la posibilidad de que se presenten las denuncias correspondientes ante el H. Congreso del Estado, el gobernador del Estado, los órganos fiscalizadores y autoridades ministeriales, con la finalidad de que sea aclarado este gasto público. Fuentes de información: Oficios gobierno municipal de San Pedro Cholula. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-723351236-arbol-de-navidad-de-20-metros-_JM

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top