Al minuto

FGR obtiene sentencia condenatoria de hasta 61 años de prisión por diversos delitos

 







 Tlaxcala,Tlaxcala.  La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tlaxcala, obtuvo de un Juez Federal, sentencia condenatoria en contra de dos personas por diversos delitos, en audiencia de juicio oral. De acuerdo con los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), atendieron una llamada del servicio de emergencias 911, en la que se informó el robo de un vehículo tipo tractocamión color negro, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda y localización.



 La unidad fue encontrada sobre el libramiento Chiautempan – Tlaxcala, a la altura de San Sebastián Atlahapa, Tlaxcala, en la que iban a bordo Esmeralda “H” y Pedro “M”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), por hechos constitutivos de delito. Una vez instaurado el tribunal de enjuiciamiento en audiencia de juicio oral, se llevaron a cabo los testimonios de los peritos de diferentes especialidades adscritos a la FGR, víctimas, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de los elementos policiacos en calidad de primer respondiente. 



 Al término de la audiencia de juicio oral, se le dictó sentencia condenatoria de 21 años de prisión y una multa de 130 mil 320 pesos a Esmeralda “H”, por la comisión de los delitos de robo de vehículo automotor del Servicio de Autotransporte Federal de Carga agravado, y portación de equipos que bloqueen, cancelen o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos o imagen. Mientras que para Pedro “M”, se le impuso la pena de 61 años de prisión y una multa de 217 mil 200 pesos, por los mismos delitos, más el de secuestro exprés. Contesta nuestra encuesta de satisfacción. ¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx? Suscríbete al newsletter de gob.mx usuario@ejemplo.com

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom