Últimas Noticias

2 de marzo de 2022

Eso es fascismo": López Obrador rechaza que las redes sociales "le pongan un tache

 


 a quienes divulguen información de medios rusos . El mandatario reiteró que la postura de su gobierno es de respeto total de las libertades. "Prohibido prohibir", zanjó. "Eso es fascismo": López Obrador rechaza que las redes sociales "le pongan un tache" a quienes divulguen información de medios rusos 


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 25 de febrero de 2022 Leonardo Montecillo / Agencia Press South / Gettyimages.ru El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se manifestó este miércoles en contra de que en redes sociales se le ponga "un tache" a las personas que divulguen información de los medios rusos.




 "Por eso ayer me manifesté en contra de la censura, de todo esto que están queriendo hacer en redes sociales. No sé si sea cierto, eh, de que si alguien opina a favor de Ucrania o favor de Rusia o a favor... les ponen su tache", recalcó el mandatario en su acostumbrada rueda de prensa matutina. #ConferenciaPresidente. Reitera @lopezobrador_ su desacuerdo con clasificar y señalar las opiniones a favor o en contra en la guerra Rusia-Ucrania. pic.twitter.com/AjcE0xS6Kc — Jenaro Villamil (@jenarovillamil) March 2, 2022 Ante la denuncia de que hay personas siendo etiquetadas en redes sociales como afiliadas a medios rusos, sin siquiera pertenecer a ellos, aseveró: "Eso es fascismo. Eso es contrario a las libertades. Eso es tener listas negras".




RT


 semana, el gigante tecnológico decidió dar otro paso y anunció su decisión de bloquear RT y Sputnik en YouTube en toda Europa de forma inmediata. Paralelamente, el portavoz de TikTok declaró a NPR que también restringe el acceso a RT y Sputnik en el territorio europeo. Ante los bloqueos que afronta RT en algunos países del mundo, les invitamos a seguir nuestra página en VK y Telegram para continuar al tanto de todas las noticias y programas de nuestro canal. Si nos siguen desde España u otro lugar desde donde está bloqueada la señal, pueden vernos aquí.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top