Al minuto

Atienden autoridades municipales de Tlaxcala a transportistas integrantes de la AMOTAC

 


 Se acordó afinar detalles para fomentar la circulación segura de las unidades pesadas en territorio capitalino Autoridades representantes del Ayuntamiento de Tlaxcala y transportistas adheridos a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) establecieron diálogo para dar atención a las demandas de este sector.




 Este acercamiento tuvo como objetivo promover la circulación segura de las unidades de tráfico pesado en las vialidades de la Capital, además de fomentar el respeto al reglamento de tránsito entre los operadores de este tipo de vehículos.



 Con esta primicia, se trataron temas como reglamentación vial aplicable al transporte de carga en el municipio, señalética, vinculación de operadores y representantes con las corporaciones de auxilio y Seguridad Pública Municipal; así como esquemas en materia de prevención de percances. Para mantener un contacto permanente entre los trabajadores de transporte de carga y las autoridades municipales, también se creó un grupo de WhatsApp para resolver las dudas y proporcionar información directa y en tiempo real sobre vialidad, seguridad y movilidad y donde los operadores podrán reportar cualquier acto de corrupción.



 Asimismo, las autoridades capitalinas abrieron espacios de diálogo con el área de Tesorería para atender las solicitudes del sector sobre el pago de permisos y orientarlos sobre estos temas en una próxima reunión.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom