Al minuto

Asesinan al alcalde mexicano César Valencia Caballero en la Tierra Caliente de Michoacán

 






 El edil de Aguililla fue tiroteado cuando estaba cerca de llegar al edificio municipal, según reportan medios locales. Descargar video Imagen ilustrativa del Ejército mexicano en el estado de Michoacán Facebook / @SSeguridad_Mich El alcalde del municipio de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue asesinado la tarde de este jueves, según confirmaron las autoridades. El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, del oficialista Morena, expresó su condena enérgica por el crimen de Valencia Caballero. 





"He girado instrucciones para que se investiguen a fondo los sucesos, se esclarezcan a la brevedad y se castigue a quienes resulten responsables", expresó en su cuenta de Twitter. Condenamos enérgicamente el asesinato del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero. He girado instrucciones para que se investiguen a fondo los sucesos, se esclarezcan a la brevedad y se castigue a quienes resulten responsables.

De acuerdo con los reportes de medios locales, Valencia Caballero sostuvo una reunión con funcionarios estatales y federales y posteriormente se subió a su vehículo para dirigirse a la Alcaldía. Cuando estaba a unas manzanas de arribar al edificio municipal, fue ultimado. #ÚLTIMAHORA | Asesinan a César Arturo Valencia Caballero, alcalde de Aguililla, #Michoacánpic.twitter.com/8Odx9i6Zvs — Azucena Uresti (@azucenau) March 10, 2022
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom