Al minuto

10 DETENIDOS PPOR ACTOS VIOLENTOS EN PARTIDO DE QUERÉTARO - ATLAS



Las autoridades de la Fiscalía dieron a conocer la detención de 10 presuntos responsable de los hechos de violencia que se registraron el pasado finde semana en el partido de futbol Querétaro - Atlas donde 26 personas resultaron lesionadas. fueron aprehendidos 10 hombres por su presunta vinculación con los enfrentamientos que se registraron el pasado sábado entre las barras de los equipos de fútbol mexicanos Querétaro y Atlas, cuando se disputaba un partido en el Estadio La Corregidora, que dejaron un saldo de 26 heridos.


 "Se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito", detalló la institución.


 Se realizaron 21 cateos simultáneos en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río. Ver más: https://t.co/9YJM8RH5bppic.twitter.com/hM0hGiwyAS — Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 8, 2022 "Todas las personas del sexo masculino detenidas, serán presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Las investigaciones continúan.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom