Al minuto

Tribunal Estatal Electoral emitió una sentencia respecto a la elección de Presidente Auxiliar de La Libertad

 

El Ayuntamiento de Puebla informa que el Tribunal Estatal Electoral emitió una sentencia respecto a la elección de Presidente Auxiliar de La Libertad, por lo que se tomarán las previsiones necesarias para su cumplimiento. En su momento, la Comisión Plebiscitaria decidió reponer el proceso por acuerdo con las planillas que compitieron el pasado 23 de enero; sin embargo, derivado de una impugnación del candidato que obtuvo la mayor cantidad de votos ante el TEEP, el organismo resolvió en consecuencia. 

 En este sentido, el Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Puebla deberá expedir a los ciudadanos integrantes de la planilla “Contigo por la Libertad” la constancia de mayoría y validez que los acreditan como ganadores de la elección y remitir al Tribunal las constancias que lo acrediten.


 Por tanto, este domingo se llevarán a cabo plebiscitos únicamente en las Juntas Auxiliares de San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacan, donde se mantiene el decreto municipal que prohíbe la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas hasta las 23:59 horas del 13 de febrero.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom