Últimas Noticias

11 de febrero de 2022

"Si Rusia y EE.UU. se empiezan a disparar unos a otros, habrá una guerra mundial: Biden

 



afirma que no mandará tropas estadounidenses a Ucrania Publicado: 10 feb 2022 22:59 GMT 415 El mandatario de EE.UU. afirmó que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, "es lo suficientemente inteligente para, de hecho, no hacer algo que afectaría negativamente a los ciudadanos estadounidenses". "Si Rusia y EE.UU. se empiezan a disparar unos a otros, habrá una guerra mundial":


 Biden afirma que no mandará tropas estadounidenses a Ucrania El presidente de EE.UU., Joe Biden Alex Brandon / AP El presidente de EE.UU., Joe Biden, declaró que no hay un escenario en el que Washington enviaría sus tropas a Ucrania para evacuar a los ciudadanos estadounidenses, destacando que "habrá una guerra mundial cuando los estadounidenses y Rusia se empiezan a disparar unos a otros". Durante una entrevista con la NBC News, el mandatario se dirigió a sus ciudadanos que se encuentran en Ucrania y pidió que abandonen el país "ahora".


 "No es como que estemos lidiando con una organización terrorista. Estamos lidiando con uno de los mayores ejércitos del mundo. Es una situación muy diferente y las cosas pueden volverse locas rápidamente", declaró. Al mismo tiempo, Biden afirmó que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, "es lo suficientemente inteligente para, de hecho, no hacer algo que afectaría negativamente a los ciudadanos estadounidenses".


 Las afirmaciones sobre una posible invasión rusa de Ucrania se han venido intensificando en Occidente desde el pasado mes de noviembre, cuando varios medios airearon supuestos planes para llevar a cabo dicha operación Rusia, a su vez, ha tachado repetidamente de falsas e infundadas esas acusaciones Las propias autoridades ucranianas han descartado repetidamente que haya indicios de una invasión. El ministro de Defensa ucraniano, Alexéi Réznikov, declaró este lunes que su departamento no observa entre las tropas rusas estacionadas cerca de la frontera ucraniana a ninguna fuerza preparada para una ofensiva Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


RT

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top