Al minuto

Razón jurídica para la UDLA

 




Es De muy Buena Fuente  En el caso de la UDLAP todos tiene la razón o mejor dicho, todos tiene su razón. Digamos, lo que les conviene. 

 Pero la razón jurídica le asiste al Tribunal Superior de Justicia, que a través de la Jueza de Control Magaly Escamilla Rodriguez, sentenció hacer un exhorto para que trabajadores administrativos y académicos, regresen a cumplir con sus labores. La postura del Poder Judicial de Puebla, no es la de polemizar políticamente, sino cumplir con el compromiso de la aplicación de la ley. 

El objeto social de la Fundación Universidad de las Américas, es la educación, el desarrollo de la investigación en ciencia y tecnología, el otorgamiento de becas, etc. Por eso, la resolución judicial es la más atinada en este largo conflicto: Educar. Los temas políticos no son materia del TSJ. Punto. He escrito. … Lizeth y Nora pelean por el Senado Que las pugnas en el Partido del Trabajo han venido creciendo, porque todas y todos se sienten con derecho a la candidatura al Senado de la República. Lizeth Sánchez González era la única candidata.



 Su posición como Secretaria de Bienestar en el gobierno poblano, le garantizó una posición para hacer política en el Estado. Nora Merino Escamilla ahora es diputada por el grupo legislativo del PT. Tras su fracaso por mantenerse en la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, tiene la posibilidad de quitarle a Lizeth la candidatura al Senado. Mariano Hernández Reyes debe decir: “Momentito señoritas. Si alguien merece la candidatura al Senado soy yo ¿Ustedes que hicieron cuando el PT necesitaba consolidarse?” Cierto que falta tiempo aun para las elecciones del año 2024, pero para pelear las candidaturas no falta nada, al contrario: Quien NO se mueve, no sale en la foto. Punto. He dicho y he escrito. … 


 Ni Obama Varios alcaldes poblanos han dado positivo a COVID. Deberían dar positivo a su trabajo, porque de la desgracia de sus pueblos no los perdona ni Obama. … El Verdugo En Palacio Nacional andan medio perdidos de lo que pasa en Puebla con miras al relevo en la presidencia municipal de la capital. Allá se deslumbran con un espejito. El Verdugo dice: Aquí, la tierra es de quien la trabaja. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom