Al minuto

Presentan Open MKT para apoyar la reactivación económica de Puebla

 





 Con la finalidad de apoyar la reactivación económica en Puebla el jueves 24 de marzo se llevará a cabo el Open Marketing que tiene como objetivo promover la vinculación entre empresas y agencias de publicidad e incrementar las ventas de diferentes productos Es impulsado por ADD, asociación de 24 empresas creativas con sede en Puebla, que desde 2016 realiza esfuerzos para el fortalecimiento de la industria y brinda más de 500 fuentes de empleo directas. 






Se trata de un espacio de vinculación que une a directivos de marketing con gente que puede ayudar a crecer sus marcas a través de sus servicios -tales como agencias digitales, ATL, BTL, estudios de diseño, medios de publicidad exterior, etc.- para generar sinergias y compartir experiencias de éxito en el ámbito de la publicidad y la mercadotecnia. Open Marketing contará con 3 conferencias principales y 3 “speed talks”, en los que participarán expositores de empresas reconocidas por su tecnología y marketing, como TikTok México y Snapchat LATAM, en temas como Omicanalidad, Megatendencias en Marketing, Tecnologías inmersivas, el Metaverso y los NFT’s aplicados al marketing. 




Guardando todos los protocolos preventivos ante el COVID-19, Open Marketing también contará con espacios diseñados para promover la interacción y el networking entre los asistentes, para que puedan compartir sus mejores prácticas y experiencias. En ese sentido, en esta segunda edición de Open Marketing, los organizadores esperan superar el récord del primer evento, que contó con la presencia de 200 invitados, principalmente responsables de mercadotecnia, directores de empresas privadas y medios de comunicación.




 El único requisito para participar es cumplir con el perfil de asistente -responsable de mercadotecnia o empresario- y realizar su inscripción en el sitio web openmkt.mx, con lo que los interesados podrán asistir el día del evento a la Cumbre Abanza, ubicada en Vía Atlixcáyotl 3192, Reserva Territorial Atlixcáyotl. En el evento de presentación estuvieron Fernando Herrera -Director General de Roastbrief y Presidente de ADD-, Omar Villaseñor -Director General de Topping Creativo-, Natalia Sánchez -Directora General de Funámbulo-, Marco Alonso -Director General de WPBR Marketing Digital-, y Daniel Torres -DirectorGeneral QRTL.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom