Al minuto

Prefiero a Biestro Claudia Rivera encabezará la rebelión.

 

Es De muy Buena Fuente  Ningún priista en MORENA. Nadie vendrá a ocupar los cargos que la 4T se ha ganado. Ya les dimos mucho en el 2018, dicen los militantes y simpatizantes del Presidente López Obrador y su movimiento transformador. En MORENA, “no vamos a permitir imposiciones, vengan de quien vengan”. Los priistas ocupan los mejores puestos que debieron ser para la gente de izquierda.
 Ya, no más, clamaron los rebeldes poblanos. Beatriz, está con nosotros. Prefiero a Biestro que a cualquier priista, dicen que dijo la ex alcaldesa, desde su guarida. Punto. He dicho y he narrado. …


 “El Toñín de Amozoc”, no. Va Margarito El hermano consentido pasó a segundo lugar. A, “El Toñín de Amozoc”, ya se le cayó. Mejor dicho: Su hermano, ya se la tiró. Mario de la Rosa, el alcalde ya cambió de opinión. Por así convenir a los intereses de la familia, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Amozoc de Mota para el año 2024, será nada más y nada menos que: Margarito. Hay que reconocer que Mario de la Rosa Romero, contra todos los pronósticos, alcanzó la reelección y será alcalde de su natal Amozoc, por 6 años.


 Desde 2018 y hasta 2024. “El Toñín de Amozoc” continuará dedicándose a la administración de la obra pública del municipio. Viajará a McAllen, Texas en los Estados Unidos, una y otra vez para comprar “chatarra” y venderla como nueva al Ayuntamiento. Seguirá ganando dinero, re-te-harto dinero. Disfrutará de su mansión, tipo rancho de narco colombiano de serie de TV o de película gringa. Pero deberá esperar, si es que le llega, para que le digan: Señor presidente”.



 Mientras tanto, Margarito será el candidato de la 4T. A ver si no termina como el célebre personaje cómico: 

“Lááááástima Margarito”. Punto. He escrito y he dicho. … Ni Obama Un “mantenido” como el hijo de López Obrador, no lo quiere ni Obama. … El Verdugo Para López Obrador es mejor dedicar tiempo para cuestionar los ingresos de los periodistas, que dedicar tiempo a los temas de seguridad pública y economía doméstica. Su interés es “golpear” a Loret de Mola y NO lo que le pase al país. El Verdugo dice: Es un peligro para México. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom