Últimas Noticias

16 de febrero de 2022

POLICÍAS DE SAN PEDRO RECUPERAN DOS VEHICULOS ROBADOS

 

 San Pedro Cholula, Pue.- La respuesta inmediata de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, permitió recuperar en las Juntas Auxiliares de San Matías Cocoyotla y San Juan Tlautla respectivamente, dos vehículos con reporte de robo.

 Este domingo, el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo de color blanco, transitaba sobre la carretera Federal a Huejotzingo cuando dos masculinos lo abordaron, lo amagaron con un arma y lo obligaron a manejar hasta la colonia Emiliano Zapata, en San Andrés Cholula, donde fue abandonado.



 Posteriormente, el agraviado acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, señalando que el GPS de su unidad lo refería en esta demarcación; por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda, dando como resultado la recuperación del vehículo en la calle Matamoros de San Matías Cocoyotla. La segunda recuperación se registró durante un recorrido de vigilancia en la calle 4 Norte y 2 Oriente de la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla, dónde los elementos ubicaron un vehículo Nissan March de color negro, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual contaba con reporte de robo desde el día 14 de enero del 2022. Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, a fin de realizar los procesos correspondientes.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top