Al minuto

Piloto evita un accidente aéreo tras pegar la cola a la pista al aterrizar bajo vientos

 





 de 150 kilómetros por hora Publicado: 1 feb 2022 23:59 GMT 43 El avión se balanceó en el cielo, azotado por el fuerte viento y, después de pegar la cola contra el suelo al tocar la pista, despegó para otro intento de aterrizaje. VIDEO: Piloto evita un accidente aéreo tras pegar la cola a la pista al aterrizar bajo vientos de 150 kilómetros por hora Imagen ilustrativa. pixabay / bilaleldaou 



La plataforma de transmisión en directo Big Jet TV difundió el pasado 31 de enero un video grabado en el aeropuerto Heathrow (Londres, Reino Unido), que muestra un avión de British Airways cuando intenta aterrizar durante la tormenta Corrie, que azotó el país con fuertes ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora. La tormenta se llevó la vida de dos personas, dejó a miles de británicos sin electricidad y obligó a los gobiernos locales a cerrar escuelas y cancelar trenes, informa Daily Mail.


 "Nuestros pilotos están altamente capacitados para manejar diversos escenarios, incluyendo condiciones climáticas extremas", dijo el portavoz de la aerolínea británica tras detallar que el avión aterrizó de manera segura y tanto sus pasajeros como la tripulación "desembarcaron con normalidad".

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom