Al minuto

Piden juego limpio en el fútbol femenino mexicano porque un equipo aprovechó la lesión de la portera

 

rival para hacer gol .El comportamiento del Deportivo Toluca generó una ola de críticas en las redes sociales, así como descontento en el seno del Atlético de San Luis, que pidió 'fair play' dentro del torneo mexicano. 
.

 La portera del Atlético San Luis, Stefani Jiménez. Alfredo Lopez / Jam Media / Gettyimages.ru Una polémica acción que ha sido calificada como antideportiva se presentó este lunes en la sexta jornada de la Liga MX Femenil, la primera división de fútbol profesional para mujeres en México.



 A los 32 minutos del primer tiempo, Stefani Jiménez, portera del Atlético de San Luis, que enfrentaba en casa al Deportivo Toluca, sufrió una lesión en una mala pisada mientras intentaba controlar un balón en su área y terminó tendida en el terreno de juego. El juez Yair Ugalde dejó correr la jugada, que terminó en gol para el equipo visitante. Una polémica jugada se dio en el partido entre Atlético San Luis y Toluca en la Liga MX Femenil. La guardameta Stefani Jiménez sufrió una ruptura en el ligamento cruzado... En ese momento, Toluca aprovechó para marcar el primer gol del partido.¿Fair Play o no Fair Play? pic.twitter.com/HrRdEZqC5J


 Lo ocurrido ese día generó una ola de críticas en las redes sociales, así como descontento entre las jugadoras, cuerpo técnico y directivos del Atlético de San Luis, quienes pidieron juego limpio dentro del torneo mexicano. Entre tanto, desde el Toluca se disculparon y recalcaron que nunca buscaron sacar ventaja y que sus jugadoras solo se acogieron a la decisión arbitral, que indicaba que debían seguir.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom