Al minuto

LE EXIJO RESPETO Y DIÁLOGO A ANGÉLICA ALVARADO EN LOS TEMAS DE ATENCIÓN

 




DE SUS CIUDADANOS: ROBERTO SOLÍS 


 Tras los hechos suscitados en la junta auxiliar de San Juan Pancoac perteneciente al municipio de Huejotzingo, este día en Sesión Ordinaria de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, el diputado, Roberto Solís Valles, presentó un exhorto a la alcaldesa de este ayuntamiento, Angélica Patricia Alvarado Juárez.





 El diputado en el uso del Pleno le exigió a la presidenta municipal de Huejotzingo, que atienda a través del respeto y el diálogo el conflicto suscitado con motivo de la elección de la junta auxiliar de San Juan Pancoac, informando a los pobladores las opciones legales con las que cuentan para ejercer adecuadamente sus derechos. 



 Resaltó que este tipo acciones son muy importantes pues la falta de diálogo o la falta de sensibilidad con la ciudadanía podría evitar estos conflictos como el sucedido en la junta auxiliar o el del fin de semana en Acatzingo que fue algo similar. 



 Agregó que como funcionarios en el gobierno se deben atender las necesidades de las y los ciudadanos y así dejar la imagen de las o los varguitas dentro de las instituciones públicas. “Que se entienda que aquí nos rentamos para los ciudadanos, que a nosotros nos pagan de los impuestos de los ciudadanos y que el ciudadano siempre tiene la razón y que siempre tenemos que atender con buena cara que para eso nos rentamos”, finalizó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom