Últimas Noticias

28 de febrero de 2022

Garantizan montaje de canchas de voleibol y seguridad de automovilistas y peatones en Tlaxcala

 

A partir de este lunes y hasta el 21 de marzo permanece cerrada a la circulación vehicular la calle Plaza de la Constitución y Avenida Lardizábal A fin de facilitar las maniobras del montaje de canchas de voleibol frente al Museo de Arte de Tlaxcala garantizando la integridad de automovilistas y transeuntes, elementos de vialidad de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala realizan un corte a la circulación de automotores en la Avenida Lardizábal, frente a la Parroquia San José. 



 Con esta medida, se cancela por ahora la vuelta hacia la izquierda que algunos conductores daban sobre la Avenida Miguel Lira y Ortega al cruce con Avenida Lardizábal para llegar a la Plaza de la Constitución. La competencia del Tour Mundial de Voleibol de Playa se realizará del 16 al 20 de marzo en el centro de la capital tlaxcalteca; la sede principal será la Plaza de Toros Jorge Aguilar


“El Ranchero”, habrá dos canchas en el circuito de la Plaza de la Constitución y una más frente al Palacio de Gobierno. Cabe recordar que la inversión para la realización de esta justa internacional corre a cargo de la Comisión Nacional del Deporte del Gobierno de México.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top