Al minuto

FGR inhabilita inmueble donde desmantelaban vehículos

 

Guadalajara, Jalisco.La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en Zapopan, en el que localizaron varios vehículos robados.



De acuerdo con la carpeta de investigación, un funcionario federal manifestó ante el Ministerio Público Federal (MPF), que le habían robado su vehículo oficial en la calle Prolongación Río Blanco, colonia Mirador de la Cañada, en el referido municipio. 


Al realizar la investigación y búsqueda del automotor antes señalado, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pudieron corroborar que el vehículo federal robado se encontraba en una finca ubicada en la avenida Indígena, de la colonia Mesa Colorada, del mismo municipio. 


Por lo anterior, el MPF solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución y elementos de la PFM, donde localizaron y recuperaron del interior del domicilio el vehículo oficial, cuatro vehículos más y diversas placas de circulación. El inmueble y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo a vehículo y resolverá lo que a derecho corresponda.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom