Últimas Noticias

27 de febrero de 2022

Entregará BUAP 56 mil credenciales a estudiantes con matrículas 2020 y 2021

 

Serán distribuidas 4 mil por día a partir del próximo 2 de marzo.




 A partir del miércoles 2 de marzo, la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP realizará la entrega de credenciales a estudiantes de licenciatura en modalidades escolarizada, semiescolarizada y a distancia, así como del técnico superior universitario, con matrículas 2020 y 2021. 


 Posteriormente, del 4 al 18 de marzo en la capital poblana se otorgarán estas credenciales a estudiantes de licenciatura de 22 facultades, en las instalaciones de la Arena BUAP, en Ciudad Universitaria, de acuerdo con el día y horario establecidos por cada unidad académica y letra inicial del apellido paterno.




 El trámite es personal y lleva un tiempo máximo de 30 minutos. en el caso de los estudiantes de preparatoria y bachillerato deberán consultar en sus respectivas escuelas el procedimiento para obtener estas identificaciones oficiales.



 A su vez, los alumnos de posgrado podrán realizar el trámite de reposición a partir del 7 de marzo, aunque sean de nuevo ingreso. Además de ser una identificación oficial, “la credencial BUAP permite a los estudiantes acceder a todos los servicios de la institución, como Lobobici, Lobobus, Lobolanchas, préstamos de libros y realizar trámites administrativos; así como ingresar a las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario y a Ciudad Universitaria.



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top