Últimas Noticias

12 de febrero de 2022

Encuentran enterrados sobre la tumba de un caballo los restos de una modelo

 




 estadounidense que llevaba 10 años desaparecida .una chica de 19 años llamada Kara Nichols les dijo a sus amigos que viajaría de Colorado Springs a Denver para una sesión de fotos, pero nunca llegó a su destino. Encuentran enterrados sobre la tumba de un caballo los restos de una modelo estadounidense que llevaba 10 años desaparecida EPC Sheriff's Office




 Las autoridades de Colorado (EE.UU.) identificaron este jueves los restos de la aspirante a modelo Kara Nichols, de 19 años, casi 10 años después de su desaparición, y arrestaron a un hombre acusado de su asesinato, recogen medios locales. 



 Confirman que el cuerpo localizado en Valladolid es el de Esther López, desaparecida en España desde hace más de 20 días Confirman que el cuerpo localizado en Valladolid es el de Esther López, desaparecida en España desde hace más de 20 días Nichols les dijo a sus amigos que viajaría de Colorado Springs a Denver para una sesión de fotos el 9 de octubre de 2012 y nunca llegó a su destino. 




 Durante las pesquisas del caso, los investigadores descubrieron que la modelo ofrecía servicios de acompañante y detectaron un registro de números con los que la víctima se había comunicado el día de su desaparición. Uno de ellos pertenecía a un sujeto identificado como Joel Hollendorfer, quien aseguró haber estado consultando a la chica acerca de sus servicios, aunque afirmó que el encuentro no se concretó. Sin embargo, tras una investigación más detallada de los últimos rastros de Nichols, los detectives dieron con una dirección que figuraba como propiedad de los padres de Hollendorfer. Pero a pesar de conseguir una orden de allanamiento y recorrer el lugar, no se encontró ninguna evidencia del paradero de la modelo. Nuevo giro en el caso.



 Recientemente, el caso dio un nuevo giro cuando las autoridades lograron entrevistar a la expareja de Hollendorfer, quien inicialmente se había negado a cooperar. La mujer declaró que su por entonces esposo le admitió que mató accidentalmente a una acompañante sexual que contrató y que había enterrado su cuerpo encima de una vieja tumba de un caballo en una bolsa de plástico.



 Acto seguido, un equipo del FBI encontró en ese sitio específico, aproximadamente a un metro de profundidad, una mano y otros restos humanos. 




 En consecuencia, la Policía arrestó a Joel Hollendorfer, de 46 años, acusado de asesinato en segundo grado y manipulación de pruebas físicas. Asimismo, durante una audiencia, los fiscales comunicaron que era probable que los cargos aumentaran a asesinato en primer grado conforme a los resultados de la autopsia. La próxima aparición en la corte del acusado, quien tenía múltiples cargos de violencia doméstica, está programada para el jueves 17 de febrero.RT

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top