Últimas Noticias

23 de febrero de 2022

¿Aprehensión de Paola Angón?

 

Es De muy Buena Fuente  Paola Elizabeth Angón Silva es: “La heroína de la película… Ma-Má”. Al nivel pues, de Mario, “El Precioso”, Marín. ¿Cómo libró la justicia? No lo sé. De entre los 26 casos de falsificación de documentos para obtener una licenciatura o maestría en el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), la presidenta municipal de San Pedro Cholula, es quien ”logró” su título a pesar de violar la ley. Bueno, eso dice el registro de profesiones de la SEP federal que tiene a Paola Elizabeth con la cédula 11473526 como “Licenciada” en Derecho.


 El caso es que: Si desde octubre del año 2021, la Fiscalía General del Estado detuvo al ex director del IEDEP por la expedición de títulos falsos ¿Cómo es que la alcaldesa de Cholula, goza de “cabal impunidad”? El tema es que los panistas se preguntan: ¿Qué ofreció Paola Angón para mantener su libertad y no ser sujeta a proceso como, por ejemplo Jesús Giles, Iker Albizuri, Jorge David Rosas Armijo o Mercedes Aguilar? 



 El panismo cholulteca está inquieto porque siente que en cualquier momento Paola Angón será relevada, para no ser aprehendida, y eso le quita votos al PAN. Siiii “¡Le quita votos al PAN!” Es más, ya la ven como a “El JJ”. Complicado pues. Y a todo esto ¿Quién es la suplente de Angón? Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama ¿La Universidad de las Américas Puebla a clases otra vez? No lo cree, ni Obama. …


 El Verdugo En la colonia Bella Vista de la ciudad de Puebla, impera la ley de los vecinos. Y es que ante la inseguridad pública cerraron la Segunda Calle de Rafael Serrano. El gobierno de Eduardo Rivera no debe permitirlo, pero ¿Cómo garantiza la seguridad? No se puede. El Verdugo dice: Vecinos unidos, jamás serán vencidos. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma Zona de los archivos adjuntos
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top