Últimas Noticias

14 de enero de 2022

Un analista advierte que el bitcóin se marcha hacia una inminente 'cruz de la muerte'

 

 Se trata de un evento temido por los inversores y que en ocasiones anteriores fue precursor de desplomes de su cotización. Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa Gettyimages.ru 

El experto neozelandés en el criptomercado Lark Davis, que tiene cerca de 830.000 y 480.000 seguidores en Twitter y YouTube, respectivamente, ha advertido que en el gráfico de la cotización del bitcóin está por aparecer una 'cruz de la muerte'. De esta manera se refirió a un evento que, según muchos, marca el punto en el que un retroceso a corto plazo se convierte en una tendencia bajista a más largo plazo. Este fenómeno se define por un cruce desde arriba hacia abajo del precio promedio móvil de 50 días por debajo del de 200 días. #bitcoin is about to hit the much feared "death cross"... but does it matter? Well, there have been 8 death crosses in BTC's history. 4 marked the bottom (approximately), and 4 came before sell offs of 30, 60, 61, and 65%. What will death cross number 9 have in store for us? pic.twitter.com/RHmE3ulEMp — Lark Davis (@TheCryptoLark) January 13, 2022 "Bitcóin está a punto de tocar la muy temida 'cruz de la muerte'. ¿Pero tiene importancia?", escribió el analista en un tuit publicado este jueves. 

 "Bueno, ya ha habido 8 cruces de la muerte en la historia del bitcóin. 4 de ellos marcaron el fondo (aproximadamente) y 4 llegaron antes de liquidaciones de 30, 60, 61 y 65 %", recordó.

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top