Al minuto

Un analista advierte que el bitcóin se marcha hacia una inminente 'cruz de la muerte'

 

 Se trata de un evento temido por los inversores y que en ocasiones anteriores fue precursor de desplomes de su cotización. Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa Gettyimages.ru 

El experto neozelandés en el criptomercado Lark Davis, que tiene cerca de 830.000 y 480.000 seguidores en Twitter y YouTube, respectivamente, ha advertido que en el gráfico de la cotización del bitcóin está por aparecer una 'cruz de la muerte'. De esta manera se refirió a un evento que, según muchos, marca el punto en el que un retroceso a corto plazo se convierte en una tendencia bajista a más largo plazo. Este fenómeno se define por un cruce desde arriba hacia abajo del precio promedio móvil de 50 días por debajo del de 200 días. #bitcoin is about to hit the much feared "death cross"... but does it matter? Well, there have been 8 death crosses in BTC's history. 4 marked the bottom (approximately), and 4 came before sell offs of 30, 60, 61, and 65%. What will death cross number 9 have in store for us? pic.twitter.com/RHmE3ulEMp — Lark Davis (@TheCryptoLark) January 13, 2022 "Bitcóin está a punto de tocar la muy temida 'cruz de la muerte'. ¿Pero tiene importancia?", escribió el analista en un tuit publicado este jueves. 

 "Bueno, ya ha habido 8 cruces de la muerte en la historia del bitcóin. 4 de ellos marcaron el fondo (aproximadamente) y 4 llegaron antes de liquidaciones de 30, 60, 61 y 65 %", recordó.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom