Al minuto

PAOLA ANGON RECONOCE A MUJERES PARTICIPANTES DEL CURSO DE MANEJO Y MUJER SEGURA






 San Pedro Cholula, Pue.- Con el firme propósito de emprender acciones que reconozcan y empoderen a cholultecas y poblanas, la presidenta Paola Angon encabezó la entrega de 110 reconocimientos a las participantes de los cursos de “Manejo para Mujeres" y "Mujer Segura" impartidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Durante su mensaje, la edil destacó la importancia de dotar a las mujeres herramientas que les permitan reaccionar apropiadamente ante una situación de vulnerabilidad y puntualizó que las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas para escucharlas y brindarles apoyo. "No están solas, quiero que sientan ese acompañamiento para que podamos hacer sinergia y seguir trabajando de la mano. 




Las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas para cada una de ustedes", indicó. Es importante destacar que con el curso “Mujer Segura”, se muestra a las participantes diferentes técnicas de defensa personal que les permitan reaccionar ante algún caso de agresión o violencia.




 Por su parte con el curso de “Manejo para Mujeres”, se enseña cómo conducir un vehículo apropiadamente, así como diversos datos sobre mecánica básica para conocer mejor el auto y poder reaccionar ante alguna avería menor. Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, señaló que la implementación de estos programas permiten crear ese vínculo de proximidad con la ciudadanía, a fin de reducir los índices delictivos en San Pedro Cholula. 




 "Desde el primer día de funciones decidimos ser una Policía de proximidad, por ello a lo largo de estos primeros tres meses hemos implementado estrategias como estas que nos acerquen a la ciudadanía", resaltó. Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias cholultecas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom