Al minuto

Olas de un tsunami llegan a California tras la erupción del volcán en Tonga

 

 El Centro Nacional de Alertas de Tsunami estadounidense pidió a los ciudadanos en las regiones en peligro que se alejaran de la costa y permanecieran en zonas altas. 

VIDEO: Olas de un tsunami llegan a California tras la erupción del volcán en Tonga Inundación en Santa Cruz, California, EE.UU., el 15 de enero de 2022 Shmuel Thaler/The Santa Cruz Sentinel / AP Las olas de un tsunami que fue provocado por la erupción del volcán submarino Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, cerca de la costa del archipiélago de Tonga, en el Pacífico sur, golpearon este sábado la costa occidental de EE.UU. Desde el Centro Nacional de Alertas de Tsunami del Servicio Nacional Meteorológico de EE.UU. (NWS, por sus siglas en inglés) señalaron este sábado que "un tsunami está ocurriendo" y pidieron a los ciudadanos en las regiones en peligro que se alejaran de la costa y permanecieran en zonas altas. 



 En las redes sociales aparecieron varios videos que fueron grabados en la ciudad californiana de Santa Cruz, y muestran un alto nivel de agua. Breaking: Flooding is occurring in Santa Cruz, California, due to tsunami from Tonga volcanic eruption. pic.twitter.com/FAQhALg0GV — PM Breaking News (@PMBreakingNews) January 15, 2022 WATCH: Tsunami from Tonga volcano eruption starting to cause minor flooding in Santa Cruz, California pic.twitter.com/ELq8IKMEUV — BNO News (@BNONews) January 15, 2022


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom