Últimas Noticias

27 de enero de 2022

Más panistas quieren el Senado

 

Es De muy Buena Fuente  Pues el Top Ten, creció al Top Fifteen. Es decir, que no sólo son 10 panistas quienes buscarían o tienen derecho a la candidatura al Senado de la República para el 2024. Se suman: 
 Néstor Gordillo Castillo, fue diputado federal y Secretario de Desarrollo Social. Es un operador político-electoral. Blanca Jiménez Castillo, prácticamente no necesita presentación. 



Fue diputada federal, secretaria en los comités estatal y nacional del PAN y aspirante al gobierno de San Andrés Cholula. Humberto Aguilar Coronado, otro que no necesita presentación. Ha servido en gobiernos municipal y federal; diputado local, federal, Senador. Es un activo permanente del blanquiazul. Aurora Sierra Rodríguez, es diputada local en el distrito 18 de Cholula.


 Es activa y preparada y de los nuevos valores de Acción Nacional, con raíces en la sociedad civil. Enrique Guevara Montiel, fue regidor, ha sido diputado local y delegado de la Secretaría de Agricultura.


 Es poseedor de una amplia trayectoria en su partido. Pues son 5, quienes se suman a los 10 que De Buena Fuente ventiló hace 2 días. Como vemos, cada vez son más quienes aspiran para dos lugares: Un propietario y un suplente. Porque la otra fórmula, será para el PRI. Punto. He dicho y he escrito. … 


 Ni Obama Esa Delfina Gómez Álvarez es toda una “fichita”. Salió más transa que el más fino de los priistas. La Secretaria de Educación del gobierno de López Obrador le quitó a los trabajadores del municipio de Texcoco el 10 por ciento de su sueldo para apoyar el movimiento de la 4T, pero hasta préstamos personales daba con ese dinero.


 Y obviamente AMLO-co la defiende. Eso no lo perdonaría, ni Obama. … El Verdugo El Presidente va a realizar una gira por todo el país, para promoverse y a su partido, con el pretexto de la Reforma Eléctrica. Podrá hacer lo que quiera, pero mientras no mejore la economía del país, el pueblo noble y sabio le va a dar la espalda. El Verdugo dice: Las patadas al bolsillo son los que más duelen. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top