Al minuto

"Hitler debería haberos matado a todos": una mujer escupe a un niño judío mientras jugaba



 De acuerdo con el padre de los niños, la mujer afirmó que sabía dónde vivían y que los mataría a todos. "Hitler debería haberos matado a todos": una mujer escupe a un niño judío mientras jugaba con sus hermanos (VIDEO) Twitter / NYPDnews El Departamento de Policía de Nueva York ha publicado este miércoles una grabación perturbadora que muestra a una mujer acercarse y escupir a un niño judío de ocho años después de hacerle un comentario antisemita. 


 El incidente ocurrió a la mañana del 14 de enero en el distrito neoyorquino de Brooklyn. Según detallan medios locales, la mujer se acercó a un grupo de tres niños —de ocho, siete y dos años de edad— que estaban paseando por la Avenida P en Marine Park.


 De acuerdo con el padre de los niños, Aryah Fried, estos estaban jugando en el barrio y no conocían a la agresora. "Esta mujer pasó cerca de ellos, les gritó. Algo como: 'Hitler debería haberos matado a todos'", dijo Fried. "Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que una locura", subrayó. Fried también agregó que su hijo mayor respondió a la agresora y afirmó que salvaría a su hermana menor. "Y ella volvió corriendo a él, le escupió en la cara y le dijo: 'Os mataremos a todos, sabemos dónde vivís y la próxima vez os atraparemos a todos'", reveló el padre de los niños. La Policía actualmente está buscando a la sospechosa y colocó carteles con su imagen para ayudar a los residentes locales a identificar a la mujer.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom