Al minuto

EDUARDO RIVERA PÉREZ INSPECCIONA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE TABACHINES -

  





Como parte del programa de rehabilitación de 155 parques, este espacio en San Ramón se rescata con una inversión de 6.4 millones de pesos. Puebla capital avanza con acciones para garantizar el uso y disfrute de mejores espacios públicos, como en el Parque Tabachines, donde la administración municipal presidida por Eduardo Rivera Pérez construye un complejo deportivo de vanguardia en beneficio de la comunidad de Jardines de San Ramón.





 Así, para devolverle una vocación comunitaria a este espacio, el edil explicó se está creando una cancha de usos múltiples, a la par de una trotapista, jardineras, baños dignos, gradas con techo de estructura metálica y una barda perimetral; trabajos que ya se han desarrollado a un 60 por ciento. 





 "Esta obra va a beneficiar a más de siete mil personas que tenemos aquí en la colonia San Ramón, que este parque abarca los tres mil 300 metros cuadrados y que la inversión que vamos a hacer es de 6 millones 445 mil pesos" agregó Rivera Pérez.






 Con este tipo de proyectos de infraestructura social, el Ayuntamiento de Puebla busca propiciar mejores condiciones desarrollo, donde ciudadanas corresponsables como Andrea Jacinto Palacios, Representante del Comité de Obra, puedan involucrarse en la transformación de sus espacios y vigilen el destino del recurso público para tener una "Ciudad de 10".

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom