Al minuto

Dimite Armén Sarkisián, el presidente de Armenia








El mandatario afirmó que él mismo y en algunos casos sus familiares, habían sido blancos de "varios grupos políticos" que "solo estaban interesados en su pasado, en varias teorías conspirativas y en mitos". 



Dimite Armén Sarkisián, el presidente de Armenia El presidente de Armenia, Armén Sarkisián, en el colegio electoral durante las elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional, el 9 de diciembre de 2018. Sputnik El presidente de Armenia, Armén Sarkisián, dimitió este domingo, según un comunicado publicado en el sitio web del jefe de Estado. "Esta decisión no es en absoluto emocional, sigue una cierta lógica", destacó Sarkisián, explicando que "el presidente no tiene las herramientas necesarias para influir en los procesos radicales de la política interior y exterior en este momento difícil para el país y el pueblo". Asimismo, el mandatario afirmó que él mismo y en algunos casos sus familiares, habían sido blancos de "varios grupos políticos" que "solo estaban interesados en su pasado, en varias teorías conspirativas y en mitos". 




 "En este momento difícil para nuestro Estado, en el que se necesita la unidad nacional, la institución del presidente no debería ser objeto de rumores y teorías conspirativas, desviando así la atención pública de los asuntos más importantes", señala también el comunicado. Armén Sarkisián, del Partido Republicano de Armenia, fue el presidente del país desde el 9 de abril de 2018.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom