Al minuto

COMISIONES DE CABILDO CONCLUYEN INTEGRACIÓN DE PLANES DE TRABAJO 2022

 







 Alinean Comisiones agendas de trabajo al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 para abonar al bienestar social. Con la intención de dar seguimiento a las líneas de acción que el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal se ha planteado para devolver a la capital el lugar que le corresponde, las Comisiones integradas por las y los regidores del Cabildo, concluyeron con la revisión e integración de Planes de Trabajo y Calendarios de Sesiones Ordinarias para este 2022. 




 En cada sesión, las y los regidores revisaron, analizaron y aprobaron los Planes de Trabajo que marcarán la agenda de las Comisiones, mismos que estarán alineados al Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, para abonar al bienestar de las y los poblanos. Durante las reuniones, las y los integrantes del Cabildo poblano coincidieron en la necesidad de trabajar de forma responsable y eficaz, atendiendo las principales demandas de la sociedad, a través del fortalecimiento de la participación ciudadana y la pluralidad. 




 Además, las regidoras y regidores expresaron que el trabajo a desarrollar será intenso debido a la necesidad que tiene la sociedad de que se atiendan los diferentes rubros que actualmente aquejan al municipio como: seguridad, infraestructura, fortalecimiento de la economía, empleo, igualdad de género, entre otros. Cabe señalar que las sesiones de las 18 Comisiones de Cabildo, se llevaron a cabo de manera virtual con el objetivo de continuar con las medidas de sanidad ante un repunte de contagios de COVID-19 en la capital poblana.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom