Últimas Noticias

17 de diciembre de 2021

Unos padres de EE.UU. afirman que su perro salvó la vida a su bebé

 


 al advertirlos de que la pequeña había dejado de respirar Publicado: 17 dic 2021 03:38 GMT Antes de que los padres se dieran cuenta de la situación, el perro se comportaba de manera extraña e irrumpía repetidamente en la habitación de la bebé. 

Unos padres de EE.UU. afirman que su perro salvó la vida a su bebé al advertirlos de que la pequeña había dejado de respirar Imagen ilustrativa Caroline Brinkmann / www.globallookpress.com Un perro de la raza boston terrier salvó la vida a un bebé de nueve meses en Connecticut (EE.UU.) luego de alertar a sus padres de que su hija necesitaba ayuda, informaron este jueves medios locales. Jeff y Kelly Dowling relataron que, mientras la pequeña dormía en su habitación, su perro, llamado Henry, comenzó a actuar de manera extraña, irrumpiendo repetidamente en la habitación y despertándola.


 El acto del can permitió que los Dowling llevaran a la bebé al hospital, en donde los médicos pudieron limpiarle las vías respiratorias a tiempo. En agradecimiento por la heroica acción, los dueños no dudaron en "malcriar un poco de más" a su mascota, permitiendo que duerma con ellos en la habitación y "asegurándole un bistec en el futuro". "Nunca antes había hecho algo tan heroico", observó Kelly.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top