Al minuto

Una niña de 12 años gana 1,6 millones de dólares con su colección de NFT






 Nyla optó por los tokens no fungibles ya que las plataformas de arte convencionales tenían muchas barreras de entrada. Una niña de 12 años gana 1,6 millones de dólares con su colección de NFT Imagen ilustrativa Shutterstock Nyla Hayes, una joven artista de apenas 12 años, se ha vuelto millonaria en pocos meses vendiendo sus obras en forma de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) en el mercado en línea para NFT OpenSea. Como Nyla detalla en su sitio web, ha estado dibujando desde que tenía cuatro años. 



Más tarde, a los nueve años, empezó a crear lo que ella llama Long Neckies, retratos dibujados de mujeres de diversos orígenes que tienen cuellos largos y estrechos. Una de las inspiraciones principales de la niña fueron los dinosaurios, criaturas que le han fascinado desde que recuerda. "Mi dinosaurio favorito era el Brontosaurio, y por aquel entonces me gustaban mucho los dinosaurios", comentó Hayes a Buisness Insider. 




"Así que quise añadirlo a mis Long Neckies". Nyla opina que el cuello largo y grueso del Brontosaurio representa algo poderoso y fuerte, y esa es justamente la imagen que ella tiene de las mujeres. "Eso es básicamente lo que quiero mostrar con mis obras, lo hermosas, fuertes y poderosas que pueden ser las mujeres. Y no importa su cultura o su origen, todas las mujeres son bellas", señaló la joven artista.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom