Últimas Noticias

7 de diciembre de 2021

También, Ana Tere, El Tigre y Mundo

 

 Es De muy Buena Fuente . Pues los panistas respingaron: Eduardo Rivera Pérez no es el único aspirante del PAN a la candidatura al gobierno del Estado de Puebla para el año 2024. El Partido Acción Nacional, no es una sola persona.


 Y es que, De Buena Fuente informó que el alcalde de Puebla se perfila como el único para el gobierno poblano. Sin embargo, surgieron voces legítimas y válidas que avalaron a Rivera, pero sumaron a otros personajes: Ana Teresa Aranda Orozco, es un activo del PAN. Nadie duda de su trayectoria. La pregunta es: ¿Siempre los mismos? ¿Qué? ¿No existen otros cuadros políticos? La respuesta es simple: 


Ana Tere es diputada federal y ganó, hace pocos meses, en las urnas. Humberto Aguilar Coronado es otra opción para Acción Nacional y su eventual alianza con el PRI. Tiene una curricula amplia en el sector público, la política y la vida partidista. No es necesario describir todos sus cargos para reconocer quién es “El Tigre”. Como bien dicen los analistas del PAN: “Hay que mirar también a los alcaldes de la zona conurbada”. Destaca, Edmundo Tlatlehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula. Si bien Mundo hizo equipo con Lalo para ganar la presidencia del comité estatal del PAN, las circunstancias de la política se pueden acomodar. Así es que entre Eduardo, Ana Tere, Humberto y Edmundo, ya llevamos cuatro.




 Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama ¿Para qué le sirve a la población la existencia del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (ITAIPUE)? Pues, para pagar a sus integrantes, los “sueldazos”, que no tiene ni Obama. … El Verdugo Cuando el objetivo era sacar al PRI de Los Pinos, el PAN y el PRD se unieron. Hoy, quieren sacar a MORENA de Palacio Nacional y el PRI y el PAN se unen. El Verdugo dice: Es lo mismo, pero más barato. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma …
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top