Últimas Noticias

22 de diciembre de 2021

SIGUE LA INSEGURIDAD EN HUAUCHINANGO ASESINAN A CUENTAHABIENTE EN PLENO CENTRO





Huauchinango, Pue. mientras las autoridades municipales andan festejando la temporada navideña un asesinato más se registro esta madrugada en pleno centro de este Pueblo Mágico donde la inseguridad es notoria y ahora fue dentro de una sucursal bancaria ubicada en pleno Zócalo donde amaneció en pleno zona de cajeros automáticos un cuerpo dé un hombre que tenia varias heridas las cuales según el parte medico le causaron la muerte casi de manera instantánea.

Las primeras investigaciones indican que se trato de un cuentahabiente que acudió a retirar dinero en el cajero y al resistirse a ser asaltado fue agredido con un arma punzocortante que le causaron la muerte.


Desde hace varias semanas atrás los habitantes de Huauchinango se han venido quejando de la inseguridad que existe en este municipio donde las calles oscuras  y a media luz que son aprovechadas por los delincuentes para cometer asaltos a quienes transitan por ahí.

Hasta el momento  el alcalde Rogelio López Angulo no ha dado respuesta positiva para bajar el índice delictivo y solo se la pasa culpado a anteriores administraciones de la inseguridad y falta de patrullas.

Por Karla Soto

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top