Al minuto

SE INCREMENTA LA INSEGURIDAD OTRO EJECUTADO MÁS EN ZACATLAN Y YA SON 4



EL TURISMO CORRE RIESGOS ANTE LA INSEGURIDAD QUE HAY EN ZACATLÁN.

Foto C3 Noticias.

Crece la inseguridad en el Pueblo Mágico de Zacatlán hace unos minutos en la junta auxiliar de Jicolapa que se localiza a 5 minutos de este municipio sicarios que se trasladan en moto al estilo del crimen organizado le disparándole en tres ocasiones a un hombre dejándolo moribundo ante el asombro delos ciudadanos que caminaban por esta localidad, después de la agresión los dos delincuentes se dieron ala fuga con rumbo desconocido.


 ANTE EL INCREMENTO DE LA INSEGURIDAD QUE SE DA EN 48 DIAS QUE LLEVA EL NUEVO AYUNTAMIENTO SE AFIRMA AQUI QUE LA DELINCUENCIA YA REBASÓ. A PEPE MÁRQUEZ QUIEN NO DA RESULTADOS.

Una ejecución más se registro esta tarde de sábado en Zacatlán ahora le tocó a una persona de nombre Enrique N, que conducía su auto en el Barrio de Ayehualulco y fue alcanzado por un motociclista quien le disparo ocasionando la muerte, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, los hechos se registraron a la 5 de la tarde cuando aún había familias caminando por el lugar. Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y paramédicos, quienes acordonaron la zona para que agentes de la fiscalía del estado realizaran el levantamiento de cadáver. Esta ejecución se suma a las registradas la semana pasada en pleno centro de Zacatlán lo que ya prende los focos rojos porque en pleno día los sicarios están operando sin que las autoridades de seguridad publica del municipio logren poner freno a esto. Una ejecución más se registró la madrugada del domingo pasado en este Pueblo Mágico donde en pleno baile un grupo de delincuentes le dieron de balazos a Carlos Melchor el "Sonidero el Romántico" mientras amenizaba el baile. El baile popular estaba en todo su esplendor en la comunidad de Tlatempa cuando llegaron a ejecutar a balazos a Carlos Melchor ocasionado que los presentes en el baile corrieran por todos lados para ponerse a salvo al pensar que su vida estaba en riesgo lo que fue aprovechado por los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta al estilo de los sicarios del crimen organizado. 


 LA SEMANA PASADA 2 MUERTOS Y DOS LESIONADOS DE BALA EN ZACATLÁN En tan solo tres días han sido tres los baleados en Zacatlán y una mujer degollada por su propio yerno esta ultima recepcionista del Hotel San Ramón propiedad del alcalde José Luis Márquez cuyo Ayuntamiento ya fue rebasado por la delincuencia. 44 días lleva el actual ayuntamiento de Zacatlán y delincuencia ya rebasó a las autoridades municipales.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom