Al minuto

Se estrella el helicóptero en el que viajaba el jefe del Estado Mayor de la Defensa de la India

 

Un total de catorce personas se hallaban a bordo del helicóptero. El jefe del Estado Mayor de la Defensa de la India, el general Bipin Rawat, su mujer y otras once personas fallecieron este miércoles después de que su helicóptero se estrellara en la localidad de Coonoor, en el estado de Tamil Nadu, confirmó el ministro de Defensa del país, Rajnath Singh. "Estoy profundamente perturbado por la repentina muerte del jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Bipin Rawat, su mujer y otros once miembros de las Fuerzas Armadas en un accidente de helicóptero muy lamentable hoy en Tamil Nadu", dijo Singh.


 "El general Rawat sirvió a la patria con excepcional coraje y diligencia", agregó. Un total de catorce personas se hallaban a bordo del helicóptero. Según detalló la Fuerza Aérea en su cuenta de Twitter, uno de los tripulantes de la aeronave, el capitán Varun Singh, actualmente se encuentra bajo tratamiento en un hospital militar. Se estrella el helicóptero en el que viajaba el jefe del Estado Mayor de la Defensa de la India Publicado: 8 dic 2021 08:53 GMT 28 Un total de catorce personas se hallaban a bordo del helicóptero. El jefe del Estado Mayor de la Defensa de la India, el general Bipin Rawat, su mujer y otras once personas fallecieron este miércoles después de que su helicóptero se estrellara en la localidad de Coonoor, en el estado de Tamil Nadu, confirmó el ministro de Defensa del país, Rajnath Singh.




 "Estoy profundamente perturbado por la repentina muerte del jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Bipin Rawat, su mujer y otros once miembros de las Fuerzas Armadas en un accidente de helicóptero muy lamentable hoy en Tamil Nadu", dijo Singh. 


"El general Rawat sirvió a la patria con excepcional coraje y diligencia", agregó. Un total de catorce personas se hallaban a bordo del helicóptero. Según detalló la Fuerza Aérea en su cuenta de Twitter, uno de los tripulantes de la aeronave, el capitán Varun Singh, actualmente se encuentra bajo tratamiento en un hospital militar. Las causas del suceso siguen siendo investigadas. Según los datos preliminares, el helicóptero se estrelló en un área boscosa debido a la mala visibilidad provocada por una densa niebla. An IAF Mi-17V5 helicopter, with CDS Gen Bipin Rawat on board, met with an accident today near Coonoor, Tamil Nadu.An Inquiry has been ordered to ascertain the cause of the accident. — Indian Air Force (@IAF_MCC) December 8, 2021 Las causas del suceso siguen siendo investigadas. Según los datos preliminares, el helicóptero se estrelló en un área boscosa debido a la mala visibilidad provocada por una densa niebla. An IAF Mi-17V5 helicopter, with CDS Gen Bipin Rawat on board, met with an accident today near Coonoor, Tamil Nadu.An Inquiry has been ordered to ascertain the cause of the accident. — Indian Air Force (@IAF_MCC) December 8, 2021



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom