Al minuto

QUINCEAÑERAS TLAXCALTECAS TENDRÁN FIESTA GRATIS





 La Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala cumplirá el sueño de 15 jovencitas. Quince chicas tlaxcaltecas tendrán gratis su fiesta de XV años que organizará la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala para cumplir el sueño de las jovencitas que por falta de recursos no hayan podido tener su anhelada celebración. Las afortunadas quinceañeras serán seleccionadas en el concurso “Las XV quinceañeras del 2022” que cierra sus inscripciones este 31 de diciembre, por lo que las jóvenes aún pueden formar parte de este certamen.




 El concurso se dividirá en tres etapas, en las que se tomará en cuenta el ímpetu de las jovencitas por conmemorar este significativo festejo, que iniciará con la misa de agradecimiento por sus XV años, para luego celebrar en un salón social con un delicioso banquete, música, pastel y rematar con el ambiente festivo del mariachi.



 El concurso se divide en tres etapas, la primera será el 15 de enero, con una presentación de las aspirantes donde compartirán los motivos por los que desean forman formar parte de las 






“Las XV quinceañeras del 2022”. En febrero tendrá lugar la segunda etapa del certamen, donde las semifinalistas presentarán una coreografía y el jurado calificador eligirá a las chicas que pasarán a la última ronda. La tercera etapa del concurso será también en febrero, donde se dará a conocer a las 15 ganadoras que disfrutarán de su fiesta de XV años conjunta a celebrarse el 26 de marzo del 2022.




 Las quinceañeras ganadoras del concurso lucirán hermosas con su vestido, tocado, ramo y zapatillas que, al igual que todos los elementos de la fiesta, correrán a cargo de la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala que desde hace 6 años lleva a cabo esta iniciativa como una forma de ayudar a las jovencitas que por motivos económicos no tienen la oportunidad de cumplir el sueño de la mayoría de las adolescentes. La compañía dancística señala que la posibilidad de que estas chicas tengan su deseada fiesta significa dejar huella en sus corazones y un hermoso recuerdo que durará para toda la vida. 




 En el concurso “Las XV quinceañeras del 2022” podrán participar jóvenes de 14 años que estén por cumplir años, así como chicas de 15 y hasta 16 años que no hayan tenido su celebración. La inscripción al concurso es gratuita, enviando un WhatsApp al número de celular 246 106 25 39. PIE DE FOTO: La Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala desde hace seis años organiza el concurso "Las XV quinceañeras".

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom