Últimas Noticias

21 de diciembre de 2021

PUEBLA, EN LA LISTA DE LOS MEJORES DESTINOS DEL MUNDO PARA VISITAR EN 2022






CONDÉ NAST TRAVELER - 




 Erin Florio de Condé Nast Traveler relató que fue una grata experiencia visitar la capital poblana, disfrutar el colorido del  Centro Histórico y de su gastronomía Este diciembre, la prestigiosa Revista de viajes Condé Nast Traveler, dio a conocer que Puebla se encuentra en la “Gold List”, una lista de los principales nueve destinos del mundo para conocer y visitar durante el 2022. La “Gold List” o lista de oro, clasifica los lugares con base en las experiencias que vivieron los editores de la revista en cada destino y las recomendaciones hechas a sus lectores. Puebla se coloca en el primer sitio de esta enumeración mundial seguida por Río de Janeiro, Brasil; Alentejo, Portugal; Svalbard, Noruega; Goa, India; Bahía de Plettenberg, Sudáfrica; Scottsdale, Estados Unidos; Val Graziosa, Italia y Chiang Mai, Tailandia. Condé Nast Traveler, es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en su género. 




Cada año su audiencia escoge los mejores destinos turísticos del mundo; en el siglo de historia de este grupo editorial, ha sido referente en estilo, viajes, moda y sociedad. En el caso de Puebla, relata en su artículo Erin Florio, su grata experiencia al visitar la capital poblana, cuarta ciudad más grande de México, hace énfasis en el colorido Centro Histórico, los diferentes lugares para disfrutar de la gastronomía, la Dorada Capilla del Rosario y la famosa Talavera:




 “Sentarse en sus plazas y parques significa un asiento de primera fila para ver la vida cotidiana de los pobladores, Puebla se sintió como un lugar especial, un lugar a punto de ser descubierto”, señaló. Desde el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, se implementan estrategias en conjunto con los diversos sectores de la sociedad, a fin de promover a la ciudad de Puebla como un destino de referencia consolidada, desde la atención, servicios y gama de opciones para ofrecer a las y los visitantes.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top