Al minuto

PIDE LICENCIA PEPE MÁRQUEZ Y DEJA LA ALCALDÍA DE ZACATLÁN






Foto Facebook.


EL CABILDO DETERMINÓ QUE REGRESE LUIS MÁRQUEZ LECONA COMO ALCALDE INTERINO QUIEN NOMBRARÁ A UN NUEVO VOCERO ORIUNDO DEL MUNICIPIO Y NO FÁRANEO.


 Zacatlán Pue. Esta madrugada a través de un boletín de prensa se dio a conocer la renuncia de José Luis Márquez Martínez a la alcaldía de este municipio de la Sierra Norte de Puebla, de acuerdo al boletín de prensa los motivos que lo orillaron a tomar tan difícil decisión fueron el incremento de criticas de la ciudadanía por la  ola de la violencia en este Pueblo Mágico y sus juntas auxiliares, el exalcalde se declaró incompetente para frenar la violencia y mejor decidió dejar el cargo el cual por cierto ganó de manera apretada a Raúl Hernández Quintero.


Desde el inicio de la administración Pepe Márquez se queja de todo de que no tiene dinero dice que el gobierno del Estado y el federal no le han dado los recurso suficientes para realizar obras deslumbrantes como las que prometió durante su campaña política como un Teleférico desde Zacatlán hasta la Ciudad de Puebla y otro a la Ciudad de México con los cual se acabaría el trafico vial en el primer cuadro de este municipio.


Pepe Márquez aceptó públicamente que no puede con el índice delictivo por lo mismo tomó la determinación de dejar la presidencia municipal para que otra persona llegue a ocupar el cargo de manera interina mientras el se dedicará a la producción de manzana y abrir mas tortillerías en todo el municipio.


 Otra obra importante que se comprometió  a realizar Pepe Márquez  y que no podrá realizar el ahora ex alcalde es la construcción de un Aeropuerto Internacional el cual serviría de escala con el de Santa Lucía para aquellos viajeros que vayan rumbo a Houston Texas.

Por lo pronto este 28 de diciembre ya compraron boleto los  ¡ Santos Inocentes!


Por Karla Soto.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom