Al minuto

¡OLA DE TERROR! EN #ZACATLÁN EJECUTAN EN PLENO CENTRO A UN HOMBRE Y HIEREN A SU ESPOSA Y A UN TRANSEÚNTE




CRECE LA INSEGURIDAD EN ESTE PUEBLO MÁGICO Y SIGUEN LAS EJECUCIONES EN PLENO CENTRO.



Foto Facebook.


Un clima de terror viven los habitantes de Zacatlán ante la ola de ejecuciones que se está dando en este municipio donde las autoridades municipales que encabeza el alcalde José Luis Márquez están ya rebasadas por la delincuencia organizada que en pleno centro de este Pueblo Mágico continúa con ejecuciones. 


Ayer sábado al anochecer a dos cuadras del Palacio Municipal en la calle Luis Cabrera se registró una ejecución más la número ocho en lo que va de la presente administración municipal. 

Exactamente frente a "Jugos California" llegó un sujeto y disparó  a una pareja dejando muerto al hombre y herida a la mujer además de un transeúnte que también resultó con un balazo, ambos heridos fueron trasladados a un hospital cercano mientras el agresor huyó con rumbo desconocido.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar unos minutos después pero no pudieron detener al agresor.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de esta serie de ejecuciones . 

Con esta ejecución ya son ocho las registradas en Zacatlán  y juntas auxiliares esto sin contar a los heridos de bala lo que ya preocupa a la ciudadanía porque Zacatlán se ha convertido en un territorio sin ley y el alcalde José Luis Marquez Martínez no da respuesta a sus promesa de campaña de bajar el índice delictivo en el municipio .
Por Karla Soto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom