Al minuto

OAXACA Y QUINTANA ROO SERÁN PARA MORENA HIDALGO PARA LA COALICIÓN






COLUMNA ALMINUTO.MX.No lo divulgue pero muy nerviosos van a pasar las fiestas decembrinas todos los aspirantes a las seis gubernaturas que estarán en juego en el 2022, Durango, Aguascalientes, Hidalgo ,Tamaulipas, Quintana Roo y Oaxaca. las convocatorias y procesos internos serán en el mes de enero.
Morena todo indica que ganará mínimo de tres a cuatro gubernaturas, las que podrían ser Tamaulipas, Durango, Oaxaca y Quintana Roo, y la coalición PRI, PAN  y PRD tienen posibilidades de ganar Hidalgo y Aguascalientes, aunque no se descarta que puedan ganar Tamaulipas si envían a un buen candidato pero en esa entidad los pronósticos favorecen a Morena al igual que en Quintana Roo y Oaxaca en estos dos estados todo parece indicar que serán mujeres las candidatas, Mara Lezama y Susana Harp.

Todo esto llama la atención porque tanto Carlos Joaquín González Como Alejandro Murat Hinojosa se incorporarán en el 2022 al gabinete presidencial así que los nervios para Miguel Torruco de Turismo se incrementaran en el 2022.






CAROLINA VIGGIANO Y ISRAEL  FÉLIX SOTO EN AL RECTA FINAL


Será a mediados del mes de enero del 2022 cuando el PRI defina quien será su candidata o candidato en el estado de Hidalgo y si la coalición  va por México que integran PRI , PAN y PRD definen que sea mujer la candidata entonces será Carolina Viggiano pero si es hombre entonces el candidato será  el actual alcalde del municipio de Mineral de la Reforma Israel Félix Soto.

El dirigente del CEN del PRI Alejandro Moreno Cárdenas junto con Rubén Moreira quieren imponer a Carolina pero Omar Fayad y Miguel Ángel Osorio Chong quieren imponer a Israel Félix Soto.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom